En colonia Luis Donaldo Colosio

Gracias a que la administración municipal que encabeza el Alcalde José De la Torre ha logrado llevar obra pública a las zonas más vulnerables, la vida de cientos de familias han cambiado, comentó el Director de Obras Públicas, Jhonny Morales Rojas, quien dijo, una muestra de este beneficio es la construcción de drenaje pluvial, guarniciones y pavimento en la colonia Luis Donaldo Colosio.

“Estamos trabajando en la construcción de guarniciones, pavimento de concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario de la calle 16 de septiembre entre las calles Miguel Hidalgo y Miguel Alemán. Es una obra que consta de 413 metros lineales de pavimento, con lo que se complementa la obra que hicimos en el 2019 que es la construcción de drenaje pluvial de la calle 16 de septiembre y logramos cerrar prácticamente todo el circuito”.

Explicó que esta administración trabajó en la construcción del drenaje pluvial y aunado al pavimento y las guarniciones se evitará que la población sufra de inundaciones, beneficiando prácticamente a cientos de familias de la colonia Luis Donaldo Colosio, incluso a los alumnos que acuden a las escuelas ubicadas en la periferia.

Recordó que la administración presidida por el Alcalde Pepe De la Torre ha trabajado los primeros años en obras de carácter de servicio básico y este 2020 se complementan los trabajos con pavimentos, creando circuitos y dando prioridad a zonas vulnerables, tal como lo marcan los indicadores de la Secretaría de Bienestar.