Ayuntamiento martinense inicia estas acciones de manera preventiva

El Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre, a través de la Dirección de Obras Públicas, Protección Civil y Maquinaria, en coordinación con la Agencia municipal de Villa Independencia, llevó a cabo los trabajos de desasolve del caño ubicado en la colonia Padre Hidalgo, con el objetivo de evitar inundaciones durante la temporada de lluvias.

Alberto García Guzmán, Director de Protección Civil, exhortó a la población a evitar arrojar basura a los caños y arroyos, pues esto genera un taponamiento e inundaciones, «El Alcalde Pepe De la Torre ha girado instrucciones para que este año, como los anteriores, iniciemos con estas acciones de manera preventiva en el desasolve de caños. Desde el inicio de su administración hemos hecho el desasolve antes de la temporada de lluvias y los resultados han sido positivos porque evitamos inundaciones».

El funcionario dijo que en los próximos días realizarán esta actividad en otras colonias donde también existen caños de respuesta rápida con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias de este municipio.