“La educación es prioridad para esta administración municipal”: Pepe De la Torre

Al iniciar la entrega de becas municipales 2019, el Alcalde José De la Torre resaltó que los niños y jóvenes son el motor de cambio para la sociedad, por ello, invertir en educación siempre será la mejor opción, pues son ellos quienes, con dedicación y esfuerzo dentro de las aulas, continúan construyendo el futuro de Martínez de la Torre, Veracruz y México.

Por ello, la administración municipal este año designó 2 millones de pesos para beneficiar a 2 mil alumnos de primaria, secundarias y telesecundarias del municipio, superando el número de familias beneficiadas en comparación con el año 2018, “Con esto demostramos que la educación es una de nuestras prioridades. Agradezco el apoyo de mis compañeros ediles, pues siempre hemos trabajado a la par para beneficiar al mayor número de familias. Quiero hacer un reconocimiento especial a los padres de familia que diariamente trabajan para que a sus hijos no les falte nada en la escuela y su única preocupación sea cumplir con sus tareas”.

Madres de familia de alumnos de primaria agradecieron a Pepe De la Torre y toda la comuna por estas becas municipales, pues además de ser un incentivo para los alumnos, es un gran apoyo para que las familias puedan solventar los gastos que se generan a lo largo del ciclo escolar, “Estamos muy contentos por el apoyo que les están dando a nuestros niños, este recurso lo ocuparemos para comprar los útiles que les faltan. Gracias a Pepe De la Torre y a los regidores por este gran apoyo en beneficio de todos los estudiantes”.

Finalmente, el Alcalde pidió a los niños recibieron esta beca hagan buen uso de este apoyo, que sean disciplinados y se esfuercen diariamente para alcanzar sus metas.