Los niños de Martínez de la Torre y la región podrán disfrutar de un espacio destinado especialmente para ellos durante la Expo Feria Martínez 2019, pues el día 28 de junio se llevará a cabo la “Feria infantil de valores”, donde habrá actividades lúdicas gratuitas y shows infantiles.

Julieta y Claudia Núñez Velarde, Directivas del Kinder Bambi forman parte de la organización de este evento, que por primera vez se realizará en el municipio, con el objetivo de que los niños puedan divertirse y al mismo tiempo se tenga la oportunidad de fomentar valores como parte de la campaña “Rescatando valores”, emprendida por el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez y el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre, “se busca fomentar valores como la amistad y solidaridad. Esta idea surge en conjunto con las autoridades municipales, a nosotros nos gusta participar y lo hacemos con muchísimo gusto”.

Será el próximo viernes 28 de junio, a partir de las 5:30 cuando se pongan en marcha actividades como: moldeado de yeso, manualidades, canicas, boliche, tiro al blanco, pintura, lotería de valores y pesca, entre otros.

Asimismo, invitaron a los niños a asistir disfrazados pues habrá un premio especial, además de rifas, regalos, sorpresas y el show de Paw Patrol y PJ Masks.