En el marco de los festejos por el 5º aniversario del Centro Cultural Xochipitzahuatl y el 137 aniversario de la fundación de Martínez de la Torre, se realizó una serie de presentaciones de eventos culturales en diferentes foros de este municipio.

Este 25 de octubre por la mañana se tuvo la presentación de Katherine Cuevas, Ernesto Martínez y la pequeña Ruby, quienes interpretaron canciones dedicadas a Martínez de la Torre, posteriormente se dio paso al Tercer Festival Internacional de Escritores Latinoamericanos en el siglo XXI, convocado por el Profesor Leopoldo García Guerrero en el que participaron escritores peruanos y uruguayos.

Por la tarde las familias pudieron disfrutar de la exposición fotográfica “Cítricos al aire”, presentada por Mayra Pérez Carranco y una tarde llena de música y letras con la participación de escritores latinoamericanos.

El Alcalde José De la Torre recordó a todas las familias que las actividades continuarán este sábado domingo, por lo que invitó a disfrutarlas y ser parte de estos festejos.