La Presidenta del DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz intensifica las medidas preventivas para evitar contagios por el COVID-19, en esta ocasión, apoyada por habitantes de la localidad Manantiales que integran el Costurero municipal, quienes llevan a cabo la elaboración de cubrebocas.

Rosita Martínez ha dado muestra de compromiso con las familias del municipio, por lo que inició esta actividad en los Centros de Desarrollo Comunitario y ahora continúa en las localidades, tal como lo explica la señora Eloísa García.

“Estamos apoyando en esta contingencia haciendo cubrebocas, apoyadas por el DIF que preside la Doctora Rosita, ella nos está apoyando con el material, estamos muy contentas con lo mucho o poquito que podamos aportar para hacerlos y que se distribuyan a las personas que lo requieran, sobre todo los adultos mayores”.

Cabe recordar que el pasado fin de semana se hizo la primera entrega de cubrebocas a Presidentes de los grupos INAPAM para que los distribuyeran a alrededor de 200 adultos mayores y de acuerdo con la Presidenta del DIF, la actividad continuará en los próximos días.