“Este apoyo seguirá hasta que termine la administración”: Ángel Belli

Con la presencia del Regidor Ángel Belli, la maestra Cletotilde Parada, en representación del Regidor Edgardo Martínez y la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Leticia Alarcón, se hizo entrega de los apoyos alimentarios a personas con discapacidad.

Fueron los beneficiarios quienes agradecieron a la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz, al Alcalde José De la Torre y los ediles, el que mes con mes puedan obtener estas despensas, las cuales les son de gran ayuda en sus hogares, “Agradecemos a todo el personal del DIF y especialmente a Rosita y a Don Pepe porque siempre hemos tenido su apoyo, no sólo con las despensas, sino también con aparatos auditivos, becas para nuestros hijos. Este es un gran apoyo que nunca nos ha faltado”.

Por su parte, el Regidor Ángel Belli reconoció el trabajo y esfuerzo de la Doctora Rosita Martínez y el personal del DIF, quienes diariamente atienden a las familias que más lo necesitan y aseguró que estos apoyos continuarán hasta que concluya la actual administración, “Debemos sentirnos afortunados de tener esta despensa que el Ayuntamiento entrega mes con mes a través del DIF para ustedes y sus familias. Tengan por seguro que el año que viene tenemos que hacer más labor por ustedes y este apoyo seguirá hasta que termine la administración”.

Finalmente, los beneficiados señalaron como un acierto el programa “Rescate de valores” que ha emprendido Rosita Martínez, pues aseguraron, a través de diferentes acciones que promueve esta noble institución se ha logrado fortalecer la convivencia familiar en el municipio.