El DIF municipal y el Ayuntamiento de Martínez de la Torre, encabezado por la Presidenta municipal Teresa Herrera, informaron que ya se tiene lista la celebración del Día de Reyes para llevar alegría y mucha diversión a todos los niños del municipio.

Los festejos inician desde las 10 am en las canchas de la colonia Padre Hidalgo, posteriormente a las 11 am en las canchas de la Unidad Deportiva del Centro de Desarrollo (CDC) de la colonia Ejidal y a las 12 pm en el circuito David de la Torre del Predio Vista Hermosa, lugares a los que se llevarán juguetes y muchas sorpresas.

A las 4 pm la celebración continúa en el parque José María Mata para partir la tradicional Mega Rosca de Reyes y disfrutar de un show infantil con Frozen, Paw Patrol, Mickey sobre ruedas, PJ Mask y muchos personajes más.

Se trata de un evento totalmente familiar en el que se espera la participación de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad con el objetivo de fomentar la convivencia y el rescate de valores.