El DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz prepara una celebración en grande para los adultos mayores de este municipio, en la que podrán disfrutar de una orquesta y una bonita convivencia de manera gratuita.

La Presidenta del DIF explicó que en el marco de la campaña “Ama a tu adulto mayor”, con la que se busca hacer conciencia en la población sobre dar los cuidados necesarios y atención a las personas de la tercera edad, el organismo que dirige ha organizado este evento para que las personas de la juventud acumulada disfruten de una celebración especialmente para ellos el próximo 28 de agosto a partir de las 5 de la tarde.

“Estamos invitando a la población a que se sume a esta campaña y que inscriba a un adulto mayor a que se pase una tarde de recuerdos en este gran baile. Es un evento gratuito, donde vivirán una tarde inolvidable, llena de sorpresas y una orquesta que los hará recordar su época de oro”.

Rosita Martínez dijo que el registro del adulto mayor y entrega de boletos se realiza en el DIF municipal y los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Ejidal y Elba Esther Gordillo.

Asimismo, enfatizó en que el DIF mantendrá de manera permanente la campaña del cuidado del adulto mayor, para lo cual se desarrollarán diferentes actividades, con el objetivo de devolverles la alegría que, lamentablemente, en muchas ocasiones pierden por vivir en estado de abandono.