Martínez de la Torre toma iniciativa para rescatar y promover valores que mejoren convivencia social

El Alcalde José De la Torre presentó ante medios de comunicación, autoridades educativas, empresarios, asociaciones civiles, así como otros sectores y agrupaciones, la campaña “Rescatando valores” la cual se pone en marcha por iniciativa de la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz y consiste en involucrar a toda la sociedad en diversas acciones que den como resultado una mejor convivencia social.

Acompañado de todo el Cabildo, el munícipe exhortó a los martinenses a trabajar de la mano y recuperar valores humanos y sociales, para recuperar la fe y la esperanza en el mundo, “sé que juntos vamos a poder cambiar mentalidades, sé que no es fácil, sé que se requiere no sólo de querer, sino también de creer que vamos a poder generar un pequeño cambio que en algún futuro dará grandes resultados. Sé que con “Rescatando valores” vamos a llegar a jóvenes, niños y adultos que, así como yo, se integrarán a las acciones que iremos desarrollando para rescatar y promover los valores que con el tiempo se han perdido”.

Fue la Delegada de la SEV, Claudia Camacho, quien reconoció la iniciativa del Alcalde y exhortó a otros municipios a tomar el ejemplo, “vamos a apoyar mucho al Alcalde en las escuelas, es muy importante incluir a los padres para que se sientan tomados en cuenta y obligados. Se anotó un 10 el Alcalde y ojalá otros municipios tomen el ejemplo y todos pongamos nuestro granito de arena”.

Finalmente, el Alcalde agradeció a los ediles y representantes de todos los sectores el interés en unir fuerzas y ser parte de este movimiento que tiene como objetivo un bien común.