Esta mañana, el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez, hizo entrega de apoyos alimentarios a adultos mayores con el objetivo de que mejoren su alimentación.

Los adultos mayores agradecieron este apoyo que mensualmente reciben por parte de la administración municipal y el DIF, pues aseguraron, es una forma ayudarse, sobre todo para aquellos que se encuentran en situación vulnerable, que no son apoyados por sus familiares o por la edad avanzada ya no pueden laborar.

“Quiero agradecerle a la Doctora Rosita y a Don Pepe que siempre nos han apoyado, los adultos mayores siempre nos hemos sentido arropados por el DIF. No dudamos que vamos a seguir contando con su apoyo siempre”.

Los adultos mayores recordaron que Rosita Martínez y el Alcalde Pepe De la Torre siempre han mostrado un profundo cariño por los adultos mayores, no sólo con la entrega de apoyos alimentarios, pues también buscan realizar actividades deportivas y recreativas en las que puedan convivir con más gente de su edad, lo que les permite mejorar mucho su salud y estado de ánimo.