Familias agradecen a Rosita Martínez el que sea una Presidenta del DIF cercana a la gente

Cumpliendo el compromiso de Servir con oportunidad a la población que más lo necesita, el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz, da atención inmediata a las solicitudes de personas que requieren apoyos funcionales, atención médica, programas alimentarios y otros servicios, llegando incluso a los hogares de quienes por alguna condición física no pueden trasladarse hasta las instalaciones de esta noble institución.

David Antelmo Cesáreo Alvite, habitante de la colonia Luis Colosio, solicitó una silla de ruedas que fue entregada de manera inmediata en su hogar por personal del DIF, “Solicité esta silla de ruedas porque estoy parapléjico. Mi vida era normal, me podía valer por mí mismo, pero tuve un accidente y perdí la sensibilidad de la mitad de mi cuerpo, mi vida prácticamente se detuvo, quedé postrado a una cama”.

David comentó que al ver llegar esta silla de ruedas sintió una gran felicidad pues con esto su vida cambiará para bien, “Sentí una gran emoción e ilusión ver al personal del DIF llegar con una silla de ruedas, me están apoyando como jamás logré pensar. Estoy muy agradecido por esta ayuda”.

Su familia también agradeció que David de manera mensual reciba un apoyo alimentario, pues debido a su condición no puede trabajar y éste apoyo es una manera de amortiguar los gastos que se generan a diario en el hogar, “Agradecemos con todo el corazón a la Doctora Rosita por estos apoyos y también al personal del DIF por esta labor que hacen”.

Asimismo, el personal del DIF hizo entrega de otra silla de ruedas al señor Emilio Romero Martínez, de la colonia Soledad, quien no podía desplazarse por un problema en la pierna, sin embargo, luego de hacer la solicitud, Rosita Martínez dio respuesta inmediata para que le fuera entregado este apoyo funcional.