Personal del DIF este día inició con la entrega de juguetes en las distintas localidades del municipio para celebrar con todos los niños el Día de Reyes.

Maestros de la escuela primaria Guillermo Badillo, ubicada en la localidad El Refugio, resaltó la importante labor del Ayuntamiento que encabeza Teresa Herrera y el DIF municipal, que en cada actividad que realizan siempre han tomado en cuenta a las localidades, “Es algo muy significativo para ellos porque hay muchos niños de escasos recursos que no recibieron ningún regalo y cuando vieron al personal del DIF se emocionaron mucho de que los Reyes les hayan dejado el regalo en el municipio”.

Externó que confía en que los apoyos del Ayuntamiento y el DIF continuarán porque esta administración siempre se ha caracterizado por ser cercana a la gente.

Este día se hizo entrega en las localidades de Arroyo de Fierro, Graciano Sánchez, Arroyo Negro, Tierra Blanca, Loma de las Flores, Cañadas, El Refugio, Plan de Limón, Pueblo Viejo I y II, Cartago, La Colmena, La Poza, Flamencos, Piedrilla, Progreso, Villa Nueva y Cañizo.