El DIF municipal, que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz, continúa con la campaña Rescatando valores y da la bienvenida a un nuevo amigo, el corazón del DIF, con quien los niños pueden jugar, cantar y aprender más sobre los valores como el amor, compañerismo, amistad, inclusión y otros.

Recientemente, la Presidenta del DIF dio a conocer que empezó a visitar jardines de niños con el objetivo de que, a través de una manera divertida, continúen teniendo presentes los valores que, si se ponen en práctica a diario, se logrará tener una sociedad más unida, con menos violencia e inseguridad.

Explicó que, afortunadamente, son los niños quienes más han involucrado en esta campaña, lo que genera un resultado muy positivo, pues a través de ellos el mensaje de rescate de valores llega a sus hogares para que los adultos puedan ponerlo en práctica.

Adelantó que las actividades continuarán de manera permanente durante la actual administración municipal, pues se debe trabajar a diario con las familias para fortalecer sus lazos y mejorar la convivencia social.