Rosita Martínez, mujer comprometida con la niñez, afirman madres de familia

Cumpliendo su palabra de Servir con Oportunidad a las familias de Martínez de la Torre, la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez beneficia a alrededor de 150 familias con la entrega de útiles escolares a los alumnos de los tres Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) DIF.

Este viernes inició la entrega a los padres de familia del plantel Las Palmas y continuará la próxima semana en El Edén y la colonia Alejandro Peña.

La Coordinadora de los CAIC DIF, Nadia Flores Morales, recordó que el compromiso del DIF es dar atención a las familias que más lo requieren, «La Doctora Rosita Martínez tiene un fuerte compromiso con la población desde siempre. En esta ocasión, debido a la pandemia y la difícil situación económica que se vive, dio su palabra de apoyar a los padres de familia con útiles escolares y cumplió su compromiso».

Por su parte, las madres y padres de familia de los menores del plantel Las Palmas, agradecieron este apoyo, así como los juegos infantiles que instalaron para que, una vez que se retomen las clases presenciales puedan disfrutarlos.