Durante la entrega mensual de apoyos alimentarios a personas con discapacidad, las familias beneficiadas agradecieron a la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz, todo su equipo y el Alcalde José De la Torre por la atención que brindan a los sectores más vulnerables.

“Le doy las gracias a Rosita Martínez y al personal del DIF, son unos ángeles porque siempre nos han apoyado y ha tratado muy bien”, señalaron.

Por su parte, la Directora del DIF, Cristina Victoriano, agradeció la confianza que tiene la población martinense en el DIF, que día a día trabaja para generar las condiciones necesarias y que mejore la alimentación y salud de los sectores más vulnerables.

Para la Doctora Rosita Martínez las personas con discapacidad tienen un lugar especial en el DIF, de ahí que se hicieran las gestiones necesarias en el 2018 para tener una unidad de traslado acondicionada complemente, se les entregaran tarjetas con las que pueden acceder a descuentos en diversos establecimientos y servicios, pero, además, se les siga apoyando con sillas de ruedas, muletas y otros aparatos funcionales de manera gratuita.