Para mujeres embarazadas, en lactancia y menores lactantes

El DIF municipal que preside la Doctora Rosita Martínez, a través de la Coordinación de Asistencia Alimentaria, dio a conocer que se abren inscripciones para el Programa de Asistencia Social Alimentaria en los primeros 1,000 días de vida.

Uno de los principales objetivos del Sistema DIF municipal es trabajar a favor de una alimentación saludable, sostenible y justa para las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en menores de 18 meses, por lo que se hará entrega de insumos alimentarios para preparar platillos nutritivos y de calidad para este sector.

Las personas interesadas pueden acudir al Departamento de Asistencia Alimentaria, ubicado en el DIF municipal, para iniciar el trámite y recibir este apoyo.

Requisitos para mujeres embarazadas: Copia de Credencial de elector, CURP, Acta de nacimiento, Comprobante de domicilio, Certificado médico que acredite embarazo, no recibir apoyo de otros programas.

Requisitos para mujeres en lactancia, lactantes menores de 6 meses a 12 meses y lactantes mayores de 12 a 18 meses: Copia de Credencial de elector, CURP (de la madre y del niño o niña), Acta de nacimiento (de la madre y del niño o niña), Comprobante de domicilio no recibir apoyo de otros programas.