El Alcalde José De la Torre continúa trabajando en favor de la educación y realizando mejoras en diversas instituciones educativas del municipio, muestra de ello es la construcción de sanitarios en la escuela primaria Benito Juárez.

Con la presencia de alumnos, maestros, padres de familia y Directores de área, Pepe De la Torre hizo entrega de estos sanitarios, que mejorarán las condiciones de salud de los menores, pues los que tenían resultaban insuficientes, señaló la Directora del plantel Anabel Ceja Marrero, “Hoy se cumple un sueño, sólo teníamos dos sanitarios. Es una escuela muy grande y no nos abastecía por la gran cantidad de alumnos que tenemos. Estamos muy contentos por ver que esta escuela fue tomada en cuenta para estos sanitarios”.

A nombre de la comunidad estudiantil, la alumna de quinto grado Fátima Landa, agradeció esta obra, que como todas las que ha realizado el Alcalde Pepe De la Torre son gratuitas y que sin duda se traduce en mejoras para todas las niñas y niños de la institución, “Muchas gracias Alcalde por preocuparse por la niñez de todo el municipio. Muchas gracias por ser amigo de la escuela Benito Juárez”.

Por su parte, el Presidente del Comité de padres de familia, Iván Alí Sarmiento, reconoció que con Pepe De la Torre ha habido diversas mejoras en la escuela, dando siempre una respuesta positiva a las peticiones que le han hecho llegar y destacando que la educación, es una prioridad para la administración que preside.