Durante la entrega de siete cuartos – dormitorio en la localidad de Arroyo Blanco, la Alcaldesa Teresa Herrera, dijo a las familias beneficiadas que, para la administración municipal es un motivo de alegría ver que el sueño de estas personas que viven en situación vulnerable de tener un techo seguro y un patrimonio para sus hijos se ha convertido en realidad.

Por su parte, las familias beneficiadas con estos cuartos – dormitorio reconocieron el apoyo permanente que han tenido de parte del Alcalde con licencia, Pepe De la Torre y toda la comuna.

“Me siento muy agradecida por el cuarto dormitorio, muchísimas gracias a Don José De la Torre por seguir apoyándonos”. “Me siento muy agradecido porque nos haya tocado este apoyo, nosotros conocemos a Pepe De la Torre desde hace muchos años y le agradecemos humildemente todo lo que nos ha ayudado”, señalaron.

Asimismo, el Agente municipal, Víctor Jiménez López recordó que desde el inicio de esta administración la localidad de Arroyo Blanco ha sido beneficiada con diferentes obras que han mejorado la calidad de vida de quienes habitan en esa comunidad, “Gracias por estos cuartos dormitorio para los compañeros que lo necesitan. Gracias por los pisos firmes, por los cuartos que entregaron el año pasado, la rehabilitación del camino y el domo de la primaria”, finalizó.