Los 230 cuartos dormitorios entregados por la administración municipal que encabeza la Alcaldesa Teresa Herrera, brindan seguridad y tranquilidad a las familias beneficiadas que habitan en distintas colonias y comunidades de Martínez de la Torre, aseguraron Agentes y Sub agentes municipales.

En la localidad José María Morelos y Pavón, la Sub agente municipal Patricia Matheis Serratos, expresó su agradecimiento porque año con año, los habitantes de este lugar reciben apoyos por parte del Ayuntamiento, “Gracias al Ayuntamiento y especialmente a la licenciada Teresa Herrera, como autoridad me da gusto ver que estas obras llegan a quienes más lo necesitan. Gracias a todas las personas que han hecho posible este apoyo que está llegando a las comunidades”.

En representación de las familias beneficiadas, la señora Modesta Vargas Silva, dijo que con la entrega de este cuarto – dormitorio siente mayor tranquilidad porque está construido con losa, puertas y ventanas, “Gracias a Don Pepe De la Torre, a la licenciada Tere y todos los que permitieron que ya tenga mi cuartito. Ahora me siento tranquila porque antes vivía en mi cuartito de madera, que también utilizaba como cocina y hoy tengo mi cuartito donde no pasaré frío ni estaré expuesta a la lluvia”.