Para combatir de manera frontal a la delincuencia

Durante una reunión en la que participaron representantes de diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, se tomaron acuerdos que permitirán reforzar las tareas preventivas y garantizar seguridad a las familias del municipio.

En dicha reunión, el Coronel de Infantería D.E.M. Omar Rabling Valdéz, Comandante del 87 Batallón de Infantería; David Flores, Comandante de la Guardia Nacional; Rauly Guzmán Aca, Comisario de la Policía Municipal y Salvador Bustos Morales, Agente del Ministerio Público de la Federación; propusieron trabajar de manera coordinada, a través de sectores que serán atendidos para combatir de la manera frontal a la delincuencia y obtener resultados positivos en favor de la ciudadanía.

Por su parte, el Alcalde José De la Torre, resaltó que la permanente coordinación entre las diversas corporaciones de seguridad y procuración de justicia ha permitido desarrollar actividades encaminadas a la prevención de los delitos que afectaban a la sociedad.

En estas acciones concretas para combatir la delincuencia, también se contará con el apoyo del C4, bajo la coordinación de la licenciada Ana Laura Teva Luna; la Dirección de Tránsito Municipal, a cargo del ingeniero Emilio Prince Santa María y la Delegación de Transporte Público estatal, dirigida por Agustín Gutiérrez Pérez, así como Protección Civil y Ejecución Fiscal, pues además, se trabajará desde distintos ámbitos en materia preventiva