Con todo el entusiasmo que los caracteriza y siempre dispuestos a convivir, adultos mayores que forman parte del Club Abejitas coronaron a la Reina Carmen I, en las instalaciones del DIF municipal.

Los clubes INAPAM siempre han tenido un lugar especial en el DIF y para la Doctora Rosa María Martínez, Presidenta de este organismo, quien ha dado todo su apoyo para que los adultos mayores puedan tener espacios adecuados donde realizar actividades deportivas y recreativas.

En esta ocasión, el Club Abejitas coronó a Carmen I como Reina de esta agrupación, quien aceptó feliz este nuevo encargo, “es una responsabilidad que acepto y espero poder ponerla en funciones, como representante del grupo debemos estar al servicio de los demás, cualquier cosa que requieran siempre estoy dispuesta a participar. Agradezco mucho a la Doctora Rosita por todo el apoyo que siempre nos ha dado a los adultos mayores”.

La coronación corrió a cargo de la Regidora segunda Magdalena Guzmán y además se contó con la presencia de la Doctora Lucía Aguilar López, Coordinadora del Adulto mayor e INAPAM, personal de este departamento e integrantes del Club que, al concluir el acto protocolario disfrutaron de una amena convivencia en las instalaciones del DIF.