Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC) controlaron de manera oportuna dos incendios de pastizales ocurridos en distintos momentos en la comunidad de Arroyo del Potrero (Cadillo).

Alberto García Guzmán, Comandante del Cuerpo de Bomberos y Director de PC, señaló que el primer incendio fue reportado por el C. Lucio Martínez Castellanos. Dicho incendio inició alrededor de las 13:32 hrs., arrasando aproximadamente 1.5 hectáreas de pastizal en una parcela.

El segundo incendio fue reportado por el C. Jorge Alberto Melgarejo, mediante la línea de emergencia 911, el cual inició en un naranjal alrededor de las 17:58 hrs., acabando aproximadamente con 2 hectáreas de pastizal.

En ambos eventos se contó con la presencia de Bomberos a bordo de las unidades B1 y B2, así como elementos de Protección Civil, tomando conocimiento del hecho Fuerza Civil y Policía Municipal.

Gracias a la rápida intervención de los Bomberos, estos incendios fueron controlados de manera oportuna, sin ninguna pérdida humana, ni daños materiales.