De manera mensual entrega cientos de apoyos alimentarios

Esta mañana, cientos de adultos mayores recibieron, como cada mes, el apoyo alimentario que hace entrega el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz, el cual es de gran ayuda en sus hogares, pues les permite tener a la mano productos de la canasta básica que son utilizados de manera diaria.

Fue así como los adultos mayores agradecieron este apoyo que mensualmente reciben por parte de la administración municipal y el DIF, “Vengo a darles las gracias a la Doctora Rosita, a la licenciada Tere por los apoyos, que Dios las bendiga”.

Por su parte, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Leticia Alarcón Hernández, reconoció el interés de la comuna martinense y la Presidenta del DIF por apoyar a los grupos más vulnerables desde el inicio de esta administración, “Ellos siempre se acuerdan de ustedes, para que no les falte su despensa, les haremos llegar los mensajes de agradecimiento que hoy escuchamos”.

En la entrega, se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Diego Masegosa; la Coordinadora del Programa del Adulto mayor e INAPAM, Lucía Aguilar, así como los representantes del Síndico, Edgardo Martínez y la Regidora Mariana Viveros.