El Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria n4, continúan con las actividades de eliminación de criaderos de los mosquitos transmisores del dengue con el objetivo de disminuir la un incidencia de casos en el munipio.

Será este martes 1 de octubre cuando el personal del Ayuntamiento y la Jurisdicción visiten las colonias Ejidal, Rafael Hernández Ochoa, Francisco Zarco y Ampliación Hernández Ochoa.

Para el 2 de octubre las localidades El Refugio, Pueblo Viejo I y II y la Colmena. El 3 de octubre visitarán las colonias Congreso de la Unión, Las Lomas y ampliación Las Lomas, Del Valle, Chapultepec, Libertad, Los Reyes y San José de la Unión.

Mientras que el 4 de octubre llegarán a las colonias Ricardo Flores Magón, El Estudiante, Lázaro Cárdenas, Revolución y Padre Hidalgo, para concluir la semana el sábado 5 de octubre en las colonias Independencia, ampliación Independencia y Soledad.

El Comité municipal intersectorial de lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya exhortó a la poblacion a sumarse a estas tareas y participar de manera activa para mantener una ciudad limpia y libre de criaderos.