Este fin de semana, la administración municipal que encabeza la licenciada Teresa Herrera Martínez, hizo entrega de la Construcción de escalinatas e instalación de alumbrado en la calle Allende, de la colonia Melchor Ocampo.

En el corte del listón participaron el Síndico Edgardo Martínez y la regidora Magdalena Guzmán, así como los vecinos de la colonia, quienes agradecieron esta obra, pues a pesar de que es una importante vía de comunicación porque logra acortar tiempo y distancia entre las colonias de la parte alta y el centro de la ciudad, las escaleras estaban en mal estado y hacía falta alumbrado.

“Agradezco al Ayuntamiento, porque ya teníamos bastante tiempo solicitando esta obra y a nombre de toda la colonia Melchor Ocampo les agradecemos por haber hecho este sueño realidad” señaló Enrique Lozano.

Por su parte, el Síndico Edgardo Martínez dijo que es muy grato que este tipo de obras beneficien a un gran número de familias martinenses. Asimismo, reafirmó que el objetivo de esta administración es mejorar los espacios donde la ciudadanía vive y transita, al mismo tiempo que exhortó a cuidarlos para que los beneficios sean duraderos.