Consolidado, Convenio de colaboración entre Ayuntamiento e ICATVER   ¡Actualizado!


Con el objetivo de colaborar en la capacitación de la población de Martínez de la Torre en diferentes áreas, el Ayuntamiento y el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Veracruz (ICATVER) consolidan un Convenio de colaboración.

Sobre el tema, el Ingeniero David de la Torre Sánchez, director de la Unidad de ICATVER en Martínez de la Torre explicó que la finalidad de este convenio es realizar la promoción de cursos en las comunidades del municipio.

“Hemos tenido muy buena colaboración con el Alcalde Pepe De la Torre, hablamos sobre llevar esta capacitación a las comunidades para incrementar el nivel de vida en esas zonas. Toda la capacitación está enfocada a las actividades propias de esta zona como Instituto verificamos qué es lo que la industria necesita”.

Para Pepe De la Torre llevar capacitación a distintos sectores es abrir nuevas oportunidades para que las familias tengan una alternativa de empleo e incluso, desde sus hogares puedan generar ingresos al establecer su propio negocio.