Portan instituciones educativas pancartas y lonas alusivas al rescate de valores

Alrededor de mil 800 alumnos de nivel primaria participaron en el desfile del 5 de mayo, día en que se conmemora la Batalla de Puebla.

Este desfile cívico inició alrededor de las 9 am en Villa Independencia y un dato importante es que este año, las trece instituciones educativas que participaron portaron lonas, pancartas y cartulinas alusivas a los valores, tema al que la administración municipal que encabeza el Alcalde José De  la Torre ha dado mucha importancia.

Es así como se ha hecho llegar el mensaje a los maestros e instituciones educativas que durante este desfile resaltaron valores como la tolerancia, empatía, solidaridad, justicia, igualdad y otros, que al retomarlos la sociedad en general pueden lograr una mejor convivencia y erradicar factores negativos como la violencia.

En el Presidium se contó con la presencia del Alcalde José De  la Torre, la Síndica única Teresa Herrera, los regidores Edgardo Martínez, Magdalena Guzmán, Kefrén Lunagómez y Ángel Belli, así como autoridades educativas, militares y otros funcionarios municipales.