Anuncia Pepe De la Torre que habrá nuevo aumento salarial para los elementos

En el marco del festejo del Día del Policía veracruzano, el Alcalde José De la Torre hizo entrega de reconocimientos a elementos de la Policía Preventiva Municipal que durante los últimos meses han llevado a cabo alguna acción de relevancia a favor de la sociedad. Asimismo, ofreció un desayuno a todos los elementos que forman parte de esta corporación, reconociendo su labor y esfuerzo, lo que ha permitido poco a poco ir cambiando la percepción que tiene la sociedad sobre esta corporación.

“Refrendamos nuestra admiración y respeto a las mujeres y hombres que por elección decidieron ser parte de una de las profesiones más difíciles pero que simbolizan, compromiso, valor y heroísmo al servir y proteger a la población”.

Por su parte, el Comisario Rufino Jiménez Jiménez reafirmó el compromiso de la Policía Municipal para defender la integridad de las personas y la paz en el municipio. Al mismo tiempo destacó que esta administración municipal reconozca y estimule, a través de incentivos económicos, a los policías que cumplen cabalmente con su labor.

Capacidad y experiencia  propia y del personal, sumas de aaccones harán frente a l problema de la seguridad pública, han llevado a cabo acciones apegadas a la derechos humanos con todas las autoridades auxiliasi,re municiales, insitutiocnes educativas, recursos material es y humanos se hará el esfeuirzo que se necesario para regresar la trabnquilidad a los hbiatentes de este muniipio.

Pepe De la Torre adelantó que gracias a que este año nuevamente Martínez de la Torre recibirá el subsidio FORTASEG, se mejorará el salario a los elementos policíacos, habrá más capacitación y equipamiento, entre otros beneficios para la corporación.