Un éxito resultó la conferencia “Vive plenamente, tienes una eternidad para estar muerto”, impartida por Julio César Agüero Navarro, Conferencista motivacional y terapeuta, en el auditorio de la Sección 105 de Villa Independencia.

El objetivo del Ayuntamiento y el Comité de Fiestas Patrias de que este mes los martinenses puedan disfrutar de eventos gratuitos de este tipo, así como la cartelera artística, deportiva y cultural se ha cumplido y los resultados han sido satisfactorios, muestra de ello es la excelente respuesta que tuvo la convocatoria para este show conferencia.

Julio César Agüero Navarro dijo que, a pesar de que el público adolescente es un poco difícil en Martínez de la Torre se logró integrarlo de tal manera que les llegó el mensaje de cómo manejar sus emociones y tener control sobre ellas.

La maestra del Telebachillerato Independencia, Xóchitl Mireya Olazo Lagunes, agradeció al Alcalde Pepe De la Torre por abrir este tipo de espacios para los jóvenes, que muchas veces acarrean fuertes problemas desde su hogar, sin embargo, con el apoyo de los maestros y de este tipo de conferencias se busca encausarlos para que sean buenos ciudadanos.