Autoriza Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios su construcción

Atendiendo una de las principales demandas ciudadanas en Martínez de la Torre, este miércoles en sesión de Cabildo se dio a conocer que ya se tienen todos los permisos necesarios por parte de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, para la construcción de un nuevo panteón municipal, así lo confirmó el Alcalde José De la Torre.

Desde los primeros meses del año, la administración municipal que encabeza Pepe De la Torre inició las gestiones para concretar este proyecto, el cual ha logrado materializarse gracias a las gestiones de la comuna.

El nuevo panteón recibirá el nombre de “General Manuel Ávila Camacho” y estará ubicado en el punto conocido como “Las Tembladeras”, tendrá una superficie de más de 10 mil metros cuadrados y contará con 629 lotes individuales de tres criptas, área para 352 nichos y otros servicios.

En uso de la voz, la Síndica única Teresa Herrera, dijo que esta administración cumple su compromiso al concretar este proyecto, pues ésta era una de las principales demandas de la ciudadanía.

Por su parte, los ediles Edgardo Martínez y Magdalena Guzmán, señalaron que la construcción de este panteón beneficiará a la población martinense y es una muestra más del trabajo y las gestiones que realiza la actual comuna.