Melchor Ocampo y Tejones se coronan campeones en fútbol y básquetbol, respectivamente

Este lunes concluyó el torneo deportivo “Jóvenes en prevención” donde se realizaron encuentros de fútbol y básquetbol, acciones emprendidas con el subsidio FORTASEG 2018 de donde se desprende el programa de prevención social de la violencia y la delincuencia con participación ciudadana.

La administración que encabeza el Alcalde José De la Torre gestionó lo necesario para aterrizar este proyecto que brinda espacios deportivos y culturales a 128 jóvenes que habitan en colonias de mayor incidencia delictiva, a quienes se les brindan uniformes gratuitos y se les invita a participar en los talleres psicosociales y técnico laborales.

En esta ocasión, el equipo ganador del torneo de fútbol fue Melchor Ocampo, mientras que el segundo lugar lo ocupó el deportivo Ejidal. En básquetbol Tejones se coronó como campeón y Cobaev obtuvo el segundo lugar. Asimismo, todos los demás participantes recibieron reconocimientos por su esfuerzo y entrega.

A la final, asistieron los regidores Magdalena Guzmán y Kefrén Lunagómez, así como el licenciado Eduardo Graillet en representación del regidor Edgardo Martínez; el Sub Oficial Roque Zárate, en representación del Comisario José Raúl Polanco y el Director de Fomento Deportivo, Juan Carlos Hernández Pacheco.