Personas con discapacidad agradecieron a la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz y el Alcalde José De la Torre el apoyo que reciben de manera permanente, pues esta administración no sólo les ha regresado los apoyos alimentarios y funcionales, sino, además, el trato humanitario que siempre les ha caracterizado y cariño sincero.

Elia López Cortéz, habitante del Predio Vista Hermosa y Celestino Pérez Hernández, de la comunidad Cañizo, señalaron que siempre que han buscado apoyo del DIF han tenido una respuesta inmediata y positiva, “Rosita está apoyado con mucho gusto. Gracias a Dios que hay gente buena como Rosita y Don Pepe. Solicité mi silla de ruedas y me la entregaron rapidito y cada mes me entregan una despensa que sirve mucho para mí y mi familia”.

Rosita Martínez y Pepe De la Torre día a día fortalecen su compromiso con los martinenses trabajando por un Martínez de la Torre donde haya obra pública y servicios de calidad, pero también donde se apoyen programas asistenciales que mejoren la vida de las personas más vulnerables.