Al hacer entrega de 25 firmes a igual número de familias de la comunidad de Zapote Bueno, el Alcalde José De la Torre señaló que estas obras no sólo mejoran las viviendas que están en una situación vulnerable, sino que, además, da un cambio total a su calidad de vida.

Este año la obra pública ha llegado a todo el municipio, beneficiando a todas las comunidades y la cabecera municipal, resultados que impactan de manera directa a miles de familias que, en el caso de los pisos firmes, éstos han sustituido los pisos de tierra que tenían anteriormente.

El munícipe y la comuna, cumplen su compromiso con los martinenses de llevar la obra pública a donde más la necesitan, aplicando acciones que combatan las carencias que tienen muchas familias del municipio.

Las familias martinenses beneficiadas, agradecieron a Pepe De la Torre porque gracias a esta administración cambiaron el piso de tierra por uno de concreto y es que la falta de recursos sólo les permitió construir paredes, lo que ocasiona que estén expuestos a problemas de salud por el exceso de polvo, sin embargo, esta situación cambia hoy, permitiendo mejoras a su patrimonio, pero, sobre todo, a su calidad de vida.