Habitantes de la comunidad Felipe Carrillo Puerto aseguraron que la zona rural ha tenido un cambio para bien desde que inició la administración que encabeza el Alcalde José De la Torre, pues la comuna aprobó un amplio programa de obra pública que ha llegado a todos los rincones del municipio.

José de Jesús González Becerra, Agente municipal de la comunidad Paso Largo, señaló, “con Pepe De la Torre vamos bien en obras, siempre nos ha abierto las puertas y nos ha dado resultados positivos. Sabemos que a veces hay muchas necesidades, pero también debemos tomar en cuenta que somos muchas comunidades, hay que tener paciencia, no se puede cambiar todo de la noche a la mañana”.

González Becerra señaló que su comunidad en el año que concluyó fue beneficiada con dos obras de alto impacto: el techado de la primaria y el del salón social, pero no sólo eso, en estos últimos días una retroexcavadora, un volteo y motoconformadora ha trabajado en la nivelación de las calles para mejorar la imagen y evitar afectaciones en las viviendas cuando llueve, “la gente está muy agradecida, se está viendo un cambio. El Presidente dijo que nos iba a apoyar y lo está cumpliendo”, concluyó.