Al hacer entrega del techado de la cancha de usos múltiples en el Jardín de niños Rafael Martínez de la Torre, aulas en el Jardín de niños Federico Froebel y la Telesecundaria Vicente Guerrero, el Alcalde José De la Torre refrendó todo su apoyo para el ámbito educativo.

Maestros recordaron que Pepe De la Torre se ha caracterizado por ser el “Alcalde de la educación” pues muchas obras y proyectos que se han materializado en las instituciones educativas del municipio se han logrado cuando él está en la Presidencia municipal.

En el Jardín de niños Federico Froebel, maestros y padres de familia recordaron que el munícipe siempre les ha dado su apoyo, “en nombre de todos los padres de familia le damos las gracias por habernos construido el aula, los niños van a tener un espacio adecuado dónde recibir sus clases”.

Por su parte, Pepe De la Torre refrendó su compromiso con todos los niños y jóvenes del municipio al señalar que “los techados y las aulas no son un lujo, son una necesidad”, por ello, la comuna no va a parar de trabajar hasta convertir a Martínez de la Torre en una Ciudad de Oportunidades.