Habitantes de la localidad de María de la Torre reconocieron el trabajo de la actual administración municipal, pues aseguraron que, con el Alcalde con licencia, Pepe De la Torre llegaron grandes beneficios a las familias de este lugar y con la Presidenta municipal, Teresa Herrera, el trabajo sigue en favor de todas las comunidades.

Fue precisamente este lunes, cuando la Presidenta municipal, Teresa Herrera, sostuvo una reunión de trabajo con los habitantes de la localidad, para escuchar su solicitud sobre la introducción de drenaje sanitario, obra prioritaria para la población, informó la Agente municipal, Antonieta García Ochoa, “Hoy convocamos a una reunión de información, estuvo con nosotros la Presidenta municipal y el Director de Obras Públicas, Jhonny Morales, quienes nos escucharon y explicaron sobre este proyecto de drenaje sanitario. Estamos agradecidos por el interés de la comuna en seguir apoyando a esta comunidad, la cual es una de las más grandes del municipio”.

Explicó que en años anteriores las familias de esta localidad han sido beneficiadas con la primera y segunda parte del drenaje sanitario, cuartos – dormitorio y pisos firmes. Asimismo, adelantó que una vez concluida la introducción del drenaje podría iniciar la pavimentación de calles, por lo que sólo en los dos primeros años se han registrado avances y el trabajo continúa.