Doña Elia pertenece a una de las 230 familias beneficiadas con cuartos – dormitorio en el 2019

“Me siento súper agradecida, que me dieron mi casita, ya que yo vivía en una casa sin puertas y pasábamos frío. Una vez que hubo un huracán tuvimos que irnos a Arroyo Blanco para estar seguros. Le doy gracias a Pepe De la Torre y todo el Ayuntamiento por este cuarto, estoy feliz y ya no voy a pasar frío”, así se expresó la señora Elia Rivera Bautista, habitante de la localidad La Palma, quien encabeza una de las siete familias que fueron beneficiadas con estas obras.

Durante una visita a la localidad, La Presidenta municipal, Teresa Herrera, constató las condiciones en que vivía anteriormente Doña Elia, un cuarto de tarro, sin puertas ni ventanas, sólo cubierto con cobijas por donde se colaba el frío y el agua. Sin embargo, ahora Doña Elia y su familia tendrán un lugar seguro dónde dormir, con losa, puertas y ventanas, donde no estarán expuestos a las inclemencias del tiempo, gracias a que la administración municipal aprobó la construcción de 230 cuartos dormitorio durante el 2019.

Al inaugurar esta obra, el Agente municipal, Teodoro Victoriano, reconoció que el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde con licencia Pepe De la Torre y en este momento la Presidenta municipal, Teresa Herrera, ha tenido a bien hacer llegar diversas obras a la localidad que mejoran la calidad de vida de las familias que ahí habitan.