Maquinaria del Ayuntamiento trabaja en rehabilitación de caminos parcelarios

Productores de Martínez de la Torre realizan el traslado y comercialización de cítricos de manera más fácil y segura, gracias a las mejoras que realiza el Ayuntamiento presidido por el Alcalde José De la Torre en los caminos parcelarios.

Año con año, la administración municipal trabaja de manera preventiva en los caminos, con el objetivo de evitar que los productores afecten sus unidades debido al mal estado de las principales vías de comunicación por dónde sacan los cítricos.

Cabe recordar que el Alcalde Pepe De la Torre y la comuna, aprobaron la adquisición de maquinaria, por lo que se apoya con retroexcavadora, motoconformadora y camiones de volteo en los lugares donde es necesario trabajar en cuneteo y rastreo para que las unidades que transportar cítricos lo hagan de manera más segura.

Recientemente, se trabajó en las localidades La Suriana, Zapote Bueno, Nueva Italia, Hidalgo y Manantiales y ya se tienen agendadas otras más para que los beneficios lleguen hasta el último rincón del municipio.