Inaugura Pepe De la Torre aula en escuela Primaria «Rafael Ramírez»

La administración presidida por el Alcalde José De la Torre ha apostado por la construcción de más aulas en todo el municipio, que permitan que niños y jóvenes mejoren las condiciones en las que estudian, pues apostar a la educación es invertir para que las futuras generaciones generen progreso y tengan una mejor calidad de vida.

Al recibir las llaves de una nueva aula didáctica en la escuela Primaria «Rafael Ramírez», de la colonia El Mirador, la Directora del plantel Yadhira Herrera García, agradeció a la comuna martinense que una importante parte del presupuesto de este año haya sido destinado a la construcción de aulas y que siempre sea una administración de puertas abiertas, “Les agradezco que esta escuela haya sido contemplada para la realización de esta obra, estamos incrementando la matrícula año con año y nos cayó de maravilla que haya sido este año, incrementamos alrededor de 25 alumnos, la vamos a utilizar para los fines con los cuales fue creada, para mejorar la educación”.

Por su parte, Luis Dorantes Martínez, Supervisor escolar de la zona 048 reconoció que año con año hay más necesidades educativas, “Queremos realmente agradecer el gran apoyo que está manifestando permanentemente por la educación. Sabemos perfectamente que no es la única escuela que ha hecho gestión y que ese apoyo que ha manifestado continuará mientras esté al frente de este Ayuntamiento”.

Acompañaron al Alcalde, la Síndica única Teresa Herrera, el Director de Obras Públicas, Jhonny Morales Rojas, maestros, supervisores y otros funcionarios municipales.