Después de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación que realizaron de manera coordinada el Ayuntamiento que encabeza Pepe De la Torre y los locatarios del mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez, la mañana de este viernes nuevamente abrió sus puertas al público.

Con mejoras en los locales, sanitarios, eliminación de plagas y las correctas medidas de seguridad, los clientes quedan satisfechos de que realizan sus compras en un lugar limpio y seguro, señaló Marte Arturo Ramírez Sota, Administrador del mercado municipal.

“Siguiendo la indicación del Alcalde José De la Torre, se hizo limpieza profunda, trabajos de pintura, mantenimiento de los drenajes, supervisión de medidas de seguridad, fumigación, arreglo de canaletas para que no tengan goteras en la temporada de lluvias y mantenimiento de sanitarios”.

Ramírez Sota dijo que estos trabajos benefician alrededor de 220 locatarios que se encuentran dentro de la nave. Asimismo, adelantó que el próximo mes de septiembre se realizará una segunda fumigación para garantizar que las instalaciones sean espacios saludables.