Mega Rosca rompe récord con 422.60 metros

Este Día de Reyes, la Presidenta municipal Teresa Herrera, acompañada del Síndico único Edgardo Martínez y los ediles Magdalena Guzmán, Kefrén Lunagómez, Ángel Belli y Mariana Viveros, visitó diferentes colonias de Martínez de la Torre para entregar juguetes a los niños. El recorrido contempló tres puntos: Villa Independencia, la colonia Ejidal y la colonia Luis Donaldo Colosio, donde los niños disfrutaron de un show de magia y posteriormente se realizó la entrega de juguetes.

Por la tarde se partió la Mega Rosca de Reyes, la cual midió 422.60 metros y la acompañaron con 400 litros de chocolate para ser repartidos a todas las familias que se dieron cita en el parque José María Mata, quienes también disfrutaron del show infantil en el que se presentaron los personajes infantiles de Frozzen, Masha y el Oso, Paw Patrol, Avengers, Mickey sobre ruedas, PJ Mask y Toy Story, entre otros.

En su mensaje, la Presidenta municipal destacó que el Ayuntamiento siempre ha tenido claro que si la niñez tiene todo lo necesario para contribuir a su sano desarrollo y felicidad se tendrán mejores ciudadanos, niñas y niños que sean participativos, creativos, que generen cambios positivos para la sociedad, “Este trabajo lo debemos desarrollar en equipo, con el apoyo de todos los padres de familia, quienes desde su casa inculcan valores como el amor, respeto, confianza y libertad.  A nosotros, como autoridades nos corresponde velar que sus derechos no sean vulnerados, garantizar su seguridad y que cuenten con los espacios adecuados para que puedan jugar, realizar ejercicio y diversas actividades de esparcimiento”.

La Alcaldesa agradeció al Presidente municipal con licencia, Pepe De la Torre y a la Presidenta del DIF, Doctora Rosita Martínez, por iniciar este tipo de eventos que fomentan la convivencia familiar. También hizo un reconocimiento a las alumnas de los cursos de Repostería de los Centros de Desarrollo Comunitario de la colonia Elba Esther Gordillo, las localidades de Manantiales, Salvador Díaz Mirón, Arroyo del Potrero, El Diamante y Paso largo, así como a las familias voluntarias de las colonias Del Valle, Predio Vista Hermosa y Costa Esmeralda, quienes colaboraron para la elaboración de esta rosca.

DCIM100MEDIADJI_0010.JPG