Con el objetivo de promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento que encabeza la Alcaldesa Teresa Herrera, inauguró la Expo artesanal «3R», la cual está compuesta de productos elaborados a partir de plástico, vidrio, madera, bolsas de productos frituras, tela y otros materiales reciclados.

El Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón, felicitó a los artesanos de Martínez de la Torre, Tlapacoyan y la región, pues contribuyen al cuidado del planeta y evitan la acumulación de material que pudiera servir como espacio para la reproducción del mosquito transmisor del dengue, “Una felicitación a los escritores, tienen una gran creatividad y nos están demostrando que se puede mantener libre nuestros patios de posibles criaderos de moscos y al reciclar ayudamos a nuestro medio ambiente”.

Durante la inauguración, se contó con la presencia del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria n. 4, Francisco Pimienta y la participación del personal del Sector Salud que instaló un módulo informativo para que la población tenga en cuenta las medidas preventivas para combatir el Dengue, Zika y Chikungunya.