El Alcalde José De la Torre y la comuna, se comprometieron este día a aprobar la electrificación del nuevo edificio del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre ubicado en la carretera a Cartago, con lo que se beneficiará a miles de alumnos.

Sobre el tema, el Alcalde Pepe De la Torre dijo que recibieron de manos de la Directora el proyecto que beneficiará a ese edificio y 4 más que se harán posteriormente, “ahorita con la presencia de la mayoría de los ediles nos comprometimos a hacer la electrificación. Nos entregó el proyecto la Directora y lo vamos a verificar, es para este edifico y 4 más que se van a hace posteriormente, sería una sola inversión para beneficiar a miles de alumnos”.

Por su parte, la Directora del plantel, Rafaela Mendoza García agradeció el apoyo e interés del Alcalde Pepe De la Torre y su comuna, pues con la electrificación este edificio sería ocupado en el mes de agosto por los estudiantes, “tenemos un avance del 95 %. Aquí lo importante es que el Presidente se ha comprometido a meterle la energía eléctrica al edifico, lo único que faltaba para que este edificio sea útil. Con el apoyo de Alcalde en agosto podríamos estarlo ocupando, agradecemos su apoyo e interés por la educación”.

Durante el recorrido realizado en las instalaciones del nuevo edificio se contó con la presencia de la Síndica única Teresa Herrera, los ediles Edgardo Martínez, Ángel Belli y Mariana Viveros, así como la Diputada local Adriana Esther Martínez, representantes de Espacios educativos y de la Dirección de Educación Tecnológica.