Agradecen a Rosita Martínez la pronta respuesta en la entrega de sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones

El DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz, responde oportunamente y de manera positiva a las necesidades de las familias martinenses, dando muestra del trabajo permanente que se realiza en favor de los grupos más vulnerables.

Recientemente, personal de la Coordinación de Trabajo Social inició con la entrega de aparatos funcionales a personas que presentan alguna discapacidad permanente, llevando de casa en casa hasta distintas colonias y comunidades, sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones.

Al recibir una silla de ruedas, el señor Julio Benítez Soto, se dijo contento por la entrega, pues en su caso esta silla es muy necesaria debido a las actividades diarias que realiza, “Estoy muy contento por recibirla. Mil gracias a la Doctora Rosita, que sabemos que siempre trabaja para beneficiar a las personas que más lo necesitan”.

De igual manera, la señora Margarita Ramírez Ruiz, agradeció la silla de ruedas entregada a su hijo, “No tenía silla de ruedas y no tenía como salir, él tuvo varias caídas, pero hoy vemos que llega esta silla nueva con la que podremos moverlo con mayor facilidad, vemos que el Presidente y la Doctora Rosita sí cumplen, que Dios los cuide y proteja”.

Aún durante esta contingencia sanitaria, el DIF municipal continúa trabajando a marchas forzadas para mantener activos los programas asistenciales, haciendo entrega de apoyos alimentarios, aparatos funcionales y atención médica, con todas las medidas de prevención necesarias.