Este año, la administración municipal que encabeza el Alcalde José De la Torre determinó que la obra pública llegara a todas las comunidades del municipio, pues muchas veces la zona rural se queda sin beneficios por ser la más apartada de la cabecera municipal. Sin embargo, la Comuna logró que todas las comunidades de Martínez de la Torre recibieran al menos una obra y así será en los años por venir.

Recientemente, el Alcalde Pepe De la Torre y los ediles acudieron a la localidad de La Palma, donde se hizo entrega de 750m² de pisos firmes, beneficiando a una gran cantidad de familias de escasos recursos y madres solteras, que a partir de que recibieron esta obra mejoraron las condiciones de su vivienda.

Erika Santiago, quien es habitante de esta comunidad y madre soltera, agradeció a la comuna, “gracias al Presidente Pepe De la Torre y a los ediles porque nos apoyaron con los pisos, aquí siempre se nos inundaba y hacía lodo, pero hoy ya es diferente. Yo soy madre soltera y levanté sola a mis hijos, aquí era un lodacero, me inundaba y llegaba el agua hasta la rodilla, pero ahora ya no se mete el agua porque rellenaron. Yo por mi cuenta no hubiera podido porque hacerlo es muy caro”.

Por su parte, el Alcalde y los ediles realizaron un recorrido por las viviendas beneficiadas y señalaron que esto sólo es una parte de todo lo que se entregará este año en obra pública, asimismo, reafirmaron su compromiso de seguir trabajando a favor de las familias martinenses.