Este viernes, el Alcalde José De la Torre recibió a una comitiva de la colonia La Esperanza para revisar los avances que se tienen en el tema de escrituración.

Sobre el tema, Martín Carmona Aguilera, Presidente de la colonia, agradeció el apoyo de Pepe De la Torre, con quien desde su primera administración municipal han tenido una estrecha comunicación y diversas obras de beneficio colectivo, tales como la primera etapa de la introducción del agua y energía eléctrica. Ahora, ha ofrecido el apoyo de la administración municipal para dar certeza a jurídica a las familias que habitan en el lugar, “el proceso de escrituración sigue, esperamos en poco tiempo recibir nuestras escrituras. Como colonos y como directiva estamos muy agradecidos con él por todo el apoyo que nos ha brindado, su satisfacción es saber que está ayudando a la gente de corazón”.

Así como con los habitantes de la colonia La Esperanza, el Alcalde Pepe De la Torre diariamente atiende y resuelve las peticiones de los martinenses, en las oficinas de Presidencia que siempre han sido de puertas abiertas para toda la población e incluso fuera de ellas, donde es abordado por niños, jóvenes y adultos mayores que encuentran a un Presidente municipal cercano a la gente, pero, sobre todo, un amigo que escucha y resuelve.