Además, construcción de guarniciones y rehabilitación de drenaje sanitario

Gracias a las gestiones realizadas por el Comité de Obra de la calle Santa Martha, ubicada en la colonia Unidad Antorchista y el impulso que ha dado la administración municipal presidida por el Alcalde José De la Torre a la obra pública durante su gestión, hoy las familias de este lugar cuentan con mejores calles y otros servicios.

Al recibir la construcción de guarniciones, pavimento de concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje de la calle, Enedino Viveros Jiménez, Presidente del Comité de Obra, recordó el trabajo que ha hecho el munícipe en las tres administraciones que ha presidido, regresando a las colonias y comunidades para realizar obra pública y mejorar las condiciones de vida de las familias martinenses.

“Hoy obtenemos este gran beneficio, nuestra obra de pavimentación, porque de manera organizada hicimos un Comité, hicimos nuestro oficio, nos acercamos y en el momento menos esperado nos dijeron `cuenten con esa obra´. Me siento satisfecho y estamos conscientes de que es una obra de calidad. Sabemos que Pepe ha cumplido sus compromisos en otras colonias y comunidades y eso habla bien del trabajo que siempre ha hecho como Presidente municipal”, concluyó.