Durante la tercera sesión del Consejo Municipal de Prevención de Accidentes (COMUPRA) de Martínez de la Torre, la Secretaria Técnica del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes del Estado de Veracruz (COEPRA), Yanete Ladrón De Guevara Capistrán, reconoció que Martínez de la Torre ha tenido un avance significativo en este rubro.

“Vemos que hay mucho interés por conforman los Sub comités y eso demuestra que Martínez está preocupado por la prevención de accidentes. Observamos que este consejo empieza a cobrar mayor estructura, se empiezan a tomar acciones para prevenir accidentes y están preocupados por los ciudadanos”.

Por su parte, el Regidor Ángel Abel Belli Ramírez, Secretario Técnico del Consejo Municipal para la Prevención de Accidentes (COMUPRA) señaló que en la prevención de accidentes se ven involucradas diferentes áreas del Ayuntamiento tales como Obras Públicas, Protección Civil, Movilidad Urbana, Cruz Roja, Tránsito Municipal, pues para prevenir accidentes es necesario que existan vialidades en buenas condiciones y mantener coordinación con las corporaciones que actúan como primeros respondientes en caso de un accidente.