Este sábado, se realizó una mega jornada de limpieza en el Parque Ecológico donde participaron cientos de personas que tenían como único objetivo rescatar y dar una nueva imagen a este pulmón de la ciudad, donde existe una gran variedad de árboles, flora y fauna.

Desde muy temprano, personas que asisten a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días y trabajadores de distintas áreas del Ayuntamiento iniciaron con el chapeo, lavado y rehabilitación de bancas, así como limpieza y pintado de guarniciones.

Apoyados con un tractor y maquinaria del Ayuntamiento se logró retirar de este espacio una gran cantidad de maleza para que las personas que diariamente asisten puedan realizar sus actividades deportivas y recreativas de manera segura.

Uno de los participantes explicó que tan solo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días acudieron entre 250 y 300 personas a participar en esta jornada, la cual es una actividad mundial, “nos ayuda a unirnos con los gobiernos y a embellecer nuestra áreas, promover el deporte, es una labor altruista”.

En esta ocasión fue tal la respuesta de la población que incluso, aquellas personas que acudieron por la mañana a realizar alguna actividad física se quedaron para ayudar en las labores de limpieza de este espacio que es de todos los martinenses.